miércoles, 13 de julio de 2011

Zombi 2 (1979), italiana al mango (Escena genial)

Bueno... la cosa es que el otro día fui a un evento en mi ciudad (Rosario Fantástica 2) y en una charla sobre zombies (ahora ya, no me acuerdo el nombre del flaco que la dio) alguien mencionó esta escena. Realmente es una locura.


El que está en escena no es un actor, sino el entrenador del animal.
Todavía no la vi, por ahora.

1 comentario:

  1. Muy buen video... tiene sus errores pero son perdonados... por ejemplo la reaccion del zombie frente a la chica era re-zombie jaja pero cuando aparecio el tiburon como que revivio el zombie y quiere defenderse (pero si no esta muerto?, se supone que no le importa nada... no piensa un zombie jeje n__n) y despues trata de morfarse al tiburon.. muy buena escena...
    Y si te das cuenta.. la escena del zombie cuando se enfrenta a la chica es una tipica situacion de hoy dia... donde un acosador o ladron trata de hacer algun daño a la chica y esta usa su gas lacrimogeno (en este caso algas o coral.. no se bien que era, pero le dolio al zombie que no siente dolor jajaja.. a todo esto.. que hacia un zombie bajo el oceano?? jajaja... muy buen video mandy... te doy 10 puntos (taringa XP)

    Shino n_n

    ResponderEliminar